Sabiduría como meta, patria como destino.
Sabiduría como meta, patria como destino.
Responsable de Programa Institucional de Manejo de Dispositivos Tecnológicos
SPT como propuesta para la automatización del proceso de inscripción y formación de grupos de escuelas secundarias
Hernández, J., et al. SPT como propuesta para la automatización del proceso de inscripción y formación de grupos de escuelas secundarias. Special Issue: Advances in InformationTechnology, Research in Computing Science, 57, 57-63. ISSN: 1870-4069.
Diseño de una Red Social Universitaria para Estudiar los Efectos de la Incorporación de Recursos Educativos
Hernández Cosio, J., et al. Diseño de una Red Social Universitaria para Estudiar los Efectos de la Incorporación de Recursos Educativos. Research in Computing Science. 64. ISSN: 1870-4069.
Trends and Barriers on the Fusion of Mobile Apps in Higher Education Where to Next and How
Khaddage, F.; Hernández Cosío, J. Trends and Barriers on the Fusion of Mobile Apps in Higher Education Where to Next and How. En el marco de SITE - Society for lnformation Technology & Teacher Education lnternational Conference 2014. Jacksonville, Florida, United States..
Considerando el enfoque del diseño de micro interacciones como aspecto clave en el desarrollo de software
Hernández Cosio, J., et al. Considerando el enfoque del diseño de micro interacciones como aspecto clave en el desarrollo de software. Research in Computing Science. 76. pp.43-50. ISSN: 1870-4069.
Propuesta de Criterios de Evaluación en la Implementación de ERP's en Instituciones de Educación Superior
Hernández Cosio, J., et al. Propuesta de Criterios de Evaluación en la Implementación de ERP's en Instituciones de Educación Superior. Pistas Educativas. 38 (122), ISSN:2448-847X. pp.232-243.
Integración de las Herramientas Web 2.0 y 3.0 en los Ambientes de Aprendizaje de una Comunidad Educativa
Camacho, D. 2011. Integración de las Herramientas Web 2.0 y 3.0 en los Ambientes de Aprendizaje de una Comunidad Educativa.
Maestría @ Universidad Mundial